Hay una canción que me encanta y pienso que va genial con este tema, por lo que os la dejó aquí para quienes la quieran ver.
ESPERO QUE OS GUSTE =)
Esta canción refleja la repercusión en un niño entre el cuento y la televisión.
Al escuchar un cuento, puede viajar a mundos lejanos e imaginarios, llenos de reyes, de princesas, de ogros, y de dragones, todo lo que el quiera podrá estar en el cuento, y si en el que él ha elegido no aparece, se puede modificar algo, para que sea la historia perfecta para él, tal y como la desearía.
Mientras que en la televisión, si no es el horario de los niños, como aparece en esta canción, y muchas veces es la realidad, que se quedan por la noche viendo la televisión, canales en los que hay violencia, sangre, muertes, guerras, o sexo. Cualquier cosa que no sea apropiada para él.
La influencia de un cuento cada noche, es muy fuerte y muy importante para él, ya que éste tiene muchas ventajas para él como hemos visto en este tema tres; mientras que la televisión lo único que le hace es daño, pero muchas veces ellos no tienen la culpa, sino que somos nosotros quienes debemos estar pendientes de ellos, puesto que son niños y muchas veces no ven el mal y el peligro de las cosas.
Con esto, espero que a muchos padres les haga pensar, y se den cuenta de lo importante que es la infancia en la vida de los niños, y que muchas veces no nos damos cuenta, y no les hacemos el suficiente caso que necesitan.
:) Te lo anoto como voluntario.
ResponderEliminar